jueves, 20 de agosto de 2015

5 libros que quiero releer.

¡Hola! Se me ocurrió hacer esto porque, como dice el título, estos son libros y sagas que quiero releer, que por falta de tiempo o por querer leer otros libros nuevos, no he podido. Es más que nada para recomendarlos, ya que son libros que de verdad quiero leer más de una vez. Empiezo con las recomendaciones.

1. Forbidden (Prohibido) de Tabitha Suzuma.
Sinopsis: «No podemos. Si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo? Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad. La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.
Lo quiero releer porque: simplemente, este libro me encantó en cuanto lo leí. El incesto no es una temática común, por lo tanto nunca había leído algo así, pero realmente me gustó mucho. Igualmente, esto puede ser un factor para que me haya gustado, porque no conozco otras novelas de este tema (si saben de alguna, pongan en comentarios).  La historia de Maya y Lochan me capturó al instante y me encariñé con muchos personajes. Sigo impactada por el final. Ya sé que tiene muchas críticas malas pero deberían darle una oportunidad, vale la pena.
No lo he releído porque: estoy esperando el libro en físico en español. No quiero leerlo en PDF nuevamente, necesito leerlo en español. A menos que viaje a algunos de los países en los que ha sido publicado (que no lo haré), voy a tener que esperar a que se publique en Argentina. Así que, falta tiempo para que lo relea.


2. The infernal devices (Cazadores de sombras: los orígenes) de Cassandra Clare.
DESCARGAR AQUÍ LIBRO 1.
DESCARGAR AQUÍ LIBRO 2.
DESCARGAR AQUÍ LIBRO 3.
Sinopsis Ángel mecánico (libro #1): Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. 
Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.
Lo quiero releer porque: amo esta trilogía. La amo demasiado, la amo tanto que tengo que leerla de nuevo. Y la leí solo una vez, pero necesito leerla mil veces más.
No la he releído porque: tengo los dos primeros libros en físico, pero necesito el último para leerla. Porque sé que tengo como abstinencia con esta trilogía, la voy a empezar y voy a terminar el tercer libro a los pocos días. Y no puedo leer en PDF esto, no de nuevo.


3. Thr3e (Tr3s) de Ted Dekker.
Sinopsis: Imagina que al contestar tu celular, escuchas una voz misteriosa que te da tres minutos para confesar tus pecados. Si no lo haces, va a hacer volar en pedazos el automóvil que estas manejando. Así empieza una pesadilla que se va desarrollando con consecuencias cada vez mas graves. Una novela imponente que trata de lo bueno, lo malo y todo lo que hay entre ambos, Tr3s es una historia de suspenso psicológico que arranca a plena velocidad y tiene al lector desequilibrado con curiosidad hasta la ultima pagina.
Lo quiero releer porque: este libro ¡me encantó! Necesito leer de nuevo para volver a tener todas las sensaciones que tuve la primera vez, pero intensificadas, porque ya sé el gran final (que es lo que hizo que amara este libro). Lo pongo acá, también, porque necesito que lo lea todo el mundo ¡YA!
No lo he releído porque: tengo miedo de que, al ya saber el final, no me guste tanto como la primera vez. Y lo he estado buscando por todos lados publicado, porque si lo leo de nuevo, va a ser en físico. Pero no lo he encontrado, ni siquiera en ventas por Internet. Sí, escúchenme llorar.



4. The book thief (La ladrona de libros) de Markus Zusak.
Sinopsis: En plena II Guerra Mundial, la pequeña Liesel hallará su salvación en la lectura. Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la guerra. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y a través de los libros Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.
Lo quiero releer porque: adoro este libro. Desde que lo leí, quedó en mi corazón. Me hizo llorar, y reír, y tener tantas pero tantas emociones, que necesito leerlo de nuevo.
No lo he releído porque: aquí no tengo excusa. Lo tengo en físico y he podido releerlo, realmente no sé por qué no lo he hecho. Creo que es porque siempre quiero leer otra cosa, tal vez en vacaciones de verano lo lea nuevamente.

5. Surprise party de William Katz.
Sinopsis: Samantha Shaw te invita cordialmente a una fiesta sorpresa para su marido, Marty, en ocasión de su cumpleaños Jueves, 5 de diciembre, a las 19:45 hs. 
Pero la sorpresa real no será la fiesta.
Lo quiero releer porque: es uno de mis libros policiales favoritos. La portada y la sinopsis no llaman la atención en nada, ni siquiera parece un libro policial. Pero lo es y ¡qué libro! Me encantó, desde el principio hasta el final,y no es por ser repetitiva pero, ¡qué final!
No lo he releído porque: otra vez el tema de los PDFs. No lo quiero leer en PDF de nuevo, pero tampoco puedo conseguirlo en físico.



9 comentarios:

  1. Hola pues coincido contigo y prohibido aunque yo no seria releer si no leerlo por primera vez

    ResponderEliminar
  2. Hola pues coincido contigo y prohibido aunque yo no seria releer si no leerlo por primera vez

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Formo parte de la iniciativa Crezcamos juntos.
    Ya te sigo, te espero por mi blog.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Muchas gracias por seguirme, ya te seguí de vuelta. Saludos

      Eliminar
  4. ¡Hola! la trilogía de origines me encanta.
    Besos, me quedo por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué bueno que te guste, de verdad la amo

      Eliminar
  5. ¡Holaa!

    Hacía bastante tiempo que conocí el libro de "Forbidden" y la verdad es que he visto que ha mucha gente le ha gustado... Puede que me lo lea algun día jajaja.
    ¡Necesito lerme todos los libros de "Cazadores de sombras" yaa!
    Puede que me lea el libro "Thr3e", parece estar bien:)
    ¡Buena entrada!

    ¿Nos leemos?
    ¡Besos!
    -Zoa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Paso por aquí para decirte que te he premiado en los Liebster Award. Te dejo por aquí el enlace para que veas que hay que hacer ;) Además también te he seguido ^^

    http://lecturasbajolaluna.blogspot.com.es/2016/03/premio-liebster-award.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar