sábado, 15 de agosto de 2015

¡PACK 20 LIBROS!

Hola, lectores. Ésta entrada está hecha con el fin de contarles que he preparado un pack de veinte (20) libros para que disfruten.
Primero que nada, quiero agradecer el apoyo que nos están brindando tanto acá como en Instagram. Es muy importante para nosotras contar con su apoyo, ya sea con un comentario, un like en el caso de Instagram, el follow, es totalmente válido para nosotras puesto que todas las cosas que hacemos supone un esfuerzo. Pero por mucho que te esfuerces algunas veces, las cosas se vuelven inútiles cuando no recibís nada del otro, por ello estamos fundamentalmente agradecidas con y para ustedes, y queremos dejarles como 'regalo' este pack. Su contenido es para todos los gustos. O esa fue nuestra intención, tiene géneros variados y lectura que puede ser disfrutada por todo tipo de personas. Quizás también sean libros que nos llaman la atención a alguna de nosotras, con diferentes motivos, tal vez por haberlos leído o por quererlos leer.
A continuación, veremos el contenido de dicho pack:


Sinopsis: Aquella noche durmieron seis personas en el barco. Por la mañana solo quedaban cinco. Elizabeth Valchar celebra los dieciocho años con sus cinco mejores amigos en el barco de sus padres. Allí se quedan a dormir. De madrugada, un ruido constante la despierta, como un golpeo pesado, de algo vivo contra el barco, un pez grande quizá atrapado entre el muelle y la popa... Hace frío en la cubierta y Elizabeth se agarra con fuerza a la barandilla. Al llegar justo encima del sonido, mira hacia abajo y ve una persona, una chica como ella, empapada, anegada, boca abajo.Una historia de amor y de fantasmas.







Sinopsis: Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche y descubrirá que debe salvar a quienes ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.












Sinopsis: Un enemigo que regresa. Grace Divine hizo el último sacrificio para curar a Daniel Kalbi. Ella fue infectada con la maldición del hombre lobo cuando trataba de salvarlo, y perdió a su querido hermano en el proceso. Cuando Grace recibe una inquietante llamada telefónica de Jude, sabe lo que debe hacer. Deberá convertirse en un Sabueso del Cielo.
Desesperada por encontrar a Jude, Grace se hará amiga de Talbot; un recién llegado al pueblo que le promete poder ayudarla a ser una heroína. Pero a medida de que los dos se hacen cercanos, el lobo crece en Grace, y su relación con Daniel se pone en peligro; en más de un sentido. 
 Sinopsis: Las cartas son la llave para que Laurel pueda encontrar su propio camino en la vida.
Todo comenzó con un trabajo para la clase de inglés: escribir una carta para una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de escribir la primera carta, Laurel comienza a escribir muchas más a personas como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, entre otros. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora. Laurel escribe sobre muchas cosas: cómo se siente empezar la escuela secundaria, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor, cómo es vivir con padres separados, básicamente lo que significa ser un adolescente. De esta manera, comienza a relacionar las cosas que vivió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos íconos. Solo de esta forma, Laurel podrá comprender qué le sucedió a May la noche en que murió y solamente así podrá verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa y espontánea.


SinopsisAuburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.  
Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.  
Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…  


 Sinopsis: En su época universitaria, Sophie descubre con sorpresa la fascinación que ejerce sobre ella un azote que le da su chico, un joven estudiante como ella. Lo que al principio no es más que una anécdota se convierte en algo más serio: una temprana búsqueda de nuevas experiencias eróticas.
Tiempo después, ya convertida en una periodista segura de sí misma, Sophie entabla relación con Tom, un hombre refinado que no dudará en ofrecerle el tipo de relación sexual que ella anhela y que la llevará hasta los límites insospechados del placer a través de la sumisión.
Sin embargo, será al conocer a James, un corredor de bolsa tierno y divertido del que se enamora perdidamente, cuando se adentrará, por fin, en las zonas más oscuras del placer. James la fascina: es la mano que acaricia, somete y también azota. Pero, ¿hasta dónde se puede llegar en nombre del placer y del amor? ¿Puede un hombre tierno... ser tan inflexible?

Sinopsis: Sophie prosigue con la exploración sexual de la sumisión de la mano de un nuevo amante, con quien llegará mucho más lejos y con quien, a la vez, comprobará si sadomasoquismo y amor son realmente compatibles... Sophie es una joven periodista atractiva y liberada que disfruta siendo sexualmente sometida y que ve cómo su vida da un giro al conocer a Adam.

Él es su hombre ideal: guapo, inteligente, culto, con sentido del humor... y muy dominante en la cama. Ambos se complementan a la perfección: ella nunca ha tenido un amante tan innovador e imaginativo y él jamás había conocido a una mujer tan dispuesta a dejarse llevar en busca del placer.

Como cualquier otra pareja de enamorados, llega el momento en que Sophie y Adam deciden irse a vivir juntos. Pero, ¿es posible mantener una relación de convivencia afectuosa e igualitaria con el mismo hombre que en la intimidad goza siendo tu Amo y Señor?



SinopsisEl mundo tal y como lo conocemos ya no existe. Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un destino común.
Un muchacho de otra época que sólo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote.

SinopsisEncontrar el amor debería ser fácil, pero la fotógrafa de bodas Phoebe Ward sabe que no lo es. Cuando Cupido se presenta para ayudarla —y salvar el mundo en el proceso— Phoebe descubre que el amor puede ser aún más complicado de lo que pensaba. Incluso cuando Cupido le señala a el Sr. Correcto, ella no puede dejar de pensar en su mejor amigo, el Sr. Equivocado.









Sinopsis: Conozca a Oliver Tate, un adolescente de quince años. Convencido de que su padre está sumido en una depresión y su madre tiene un romance con un instructor de capoeira, se embarca en una hilarante campaña cuyo objetivo es unir de nuevo a la familia. Mientras, intentará también perder la virginidad con Jordana, su novia pirómana. ¿Se saldrá Oliver con la suya? Sumérjase enSubmarino y lo averiguará…



Sinopsis: Los padres de Willow murieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad, ya que era ella quien conducía.

Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase le culpan por lo ocurrido y Willow se evade del sufrimiento con el que carga
marcando todo su cuerpo con las heridas del pasado. Pero cuando un chico llamado Guy
descubra su secreto, nacerá una intensa relación que conseguirá sacarla de ese mundo
extraño que ella misma se ha formado.


SinopsisViana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.


Sinopsis: Grace, una joven muy práctica e independiente, conoce a un chico, Sam, cuyos ojos amarillentos despiertan en ella ecos de una familiaridad no exenta de inquietud. Tras el verano llega el invierno y con él, cambios que no siempre son deseados ¿Podrán ambos jóvenes superar los obstáculos que existen en sus vidas? Una novela que demuestra que el amor no tiene límites

SinopsisLa curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos... Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada.







Sinopsis: En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro, tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.
¿Cuándo fue la última vez que temblaste por amor?




SinopsisTenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos...

Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el DF; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores... ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?

SinopsisImagina que al contestar tu celular, escuchas una voz misteriosa que te da tres minutos para confesar tus pecados. Si no lo haces, va a hacer volar en pedazos el automóvil que estas manejando. Así empieza una pesadilla que se va desarrollando con consecuencias cada vez mas graves. Una novela imponente que trata de lo bueno, lo malo y todo lo que hay entre ambos, Tr3ses una historia de suspenso psicológico que arranca a plena velocidad y tiene al lector desequilibrado con curiosidad hasta la ultima pagina.



SinopsisUna historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarlo. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.
  






Por favor, síguenos aquí y en instagram. Dejen sus comentarios. ¡Muchas gracias! y nos leemos. 



                          DESCARGAR AQUÍ.

3 comentarios:

  1. Hola te eh nominado a los Liebster Award pasate por mi blog para que veas la dinamica y las reglas

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he nominado a hacer un Liebster Award, la información en http://porqueamamosloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! muchos de estos libros me encantan ^^
    Besos, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar