jueves, 6 de agosto de 2015

RESEÑA: Ugly love - Colleen Hoover

Autor: Colleen Hoover
Número de páginas:
Sinopsis: Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro. Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo. Corazones se infiltran. Las promesas se rompen. Reglas se destrozan. El amor se pone feo.
Reseña y opinión:
“Ugly Love" es un libro escrito por Colleen Hoover. No es el primer libro que leo de esta autora y admito que me han sorprendido y gustado todos ellos. Este libro, cuenta una historia un poco común: chico con problemas en el pasado que afectan su presente y futuro (Miles), chica que cree ser la única en poder cambiarlo y se esmera en hacerlo (Tate). A pesar de eso, sí me gustó. Lo sentí como una "lectura ligera", para pasar el rato y entretenerme. Hay momentos en la historia que me han hecho reír y otros que me han hecho sentir tristeza, va por ambos extremos. No me arrepiento de haberlo leído, me la pasé bien.
En un principio, me gustaba mucho la forma de ser y reaccionar de Tate frente a las situaciones que se le presentaban. Pero a medida que daba vuelta las páginas, comencé a cuestionarme si era o fingía ser media tonta. Poco a poco se volvió dependiente de Miles, y eso fue algo que me molestó bastante. Por suerte, en momentos se "hace respetar". Sentí que Miles era muy "cambiante". De un momento al otro podía llegar a cambiar de mentalidad sin previo aviso, del amor al odio en dos renglones. A pesar de eso, se ganó un pedacito de mi corazon, no me pude resistir tanto.
Pd: es un libro que, en varias ocasiones, trajo a mi mente a "50 sombras de Grey"(no solo por el sexo).