sábado, 8 de agosto de 2015

¡SEAMOS SEGUIDORES!

La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.
Esto es muy fácil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog y yo también los sigo. 
Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten. 

No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. 
Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.

¡Solo es publicar y devolver!

11 comentarios:

  1. hola! ya te sigo mi blog es http://rincondelecturamx.blogspot.mx/ saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gran idea :)
    Este es mi blog, aunque levo muy poco con el :3
    librosbd08.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me aparece el "participar en este sitio" para poder seguirte :(.

      Eliminar
  4. Hola, estoy en esta inciaitva y ya te sigo, te dejo i blog
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo también soy de la iniciativa, ya te estoy siguiendo.
    Te dejo mi blog: Mis Romances Encontrados
    Saludos! <33

    ResponderEliminar

  6. ¡Hola!

    Vengo de www.jlcollpoetry.blogspot.com y también participo en la iniciativa.
    Te sigo, y te invito a pasarte por mi blog cuando tengas ganas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa maravillosa. Mi blog es greenparanoiaa.blogspot.com.es Ya te estoy siguiendo. Pásate si quieres :)

    ResponderEliminar